Ofrecemos servicios web que permiten una integración sencilla y eficiente con las aplicaciones existentes de una empresa. Según los requerimientos específicos, ayudamos a simplificar los procesos de negocios mientras generamos desarrollos robustos, seguros y de confianza.
Nuestros desarolladores son expertos en fragmentar aplicaciones monolíticas para lograr estabilidad y extensibilidad, así como en la creación de APIs y prácticas de administración clave para aplicaciones orientadas a servicios.
Casi todo nuestro desarrollo de API es RESTful, usando protocolos HTTP con JSON o en ocasiones con payloads XML. Además de desarrollar, y desde luego consumir, APIs, también ayudamos a nuestros clientes en en la planeación necesaria para adoptar un modelo de microservicios y software modular.
El desarrollo de APIs es crítico no solo para exponer la información necesaria, si no también para que las aplicaciones sean fáciles de actualizar cuando surge la necesidad. Siendo más eficiente adoptar este modelo que mantener aplicaciones monolíticas, nuestros clientes usan nuestra expertise para el desarrollo de webservices y APIs.