Empatizamos con nuestros clientes para entender sus objetivos y actuamos en conjunto para obtener el mejor producto.

Migraciones a cloud

Movemos una aplicación de software de un ambiente a otro (de un servidor en sitio o un servidor dedicado a un ambiente virtual de un proveedor de un servicio en la nube, o de un ambiente público en la nube a un ambiente privado en la nube).

Algunos de los beneficios de migrar a la nube:

Escalabilidad

Un incremento en el tráfico de usuarios o en el uso del sistema en ciertas temporadas del año puede provocar que la infraestructura actual no dé el ancho. Los proveedores de servicios en la nube sólo cobran por los recursos que utiliza una aplicación y permite crecer dinámicamente.

Velocidad y eficiencia

Migrar su aplicación a la nube quiere decir que puede desplegar actualizaciones más rápido, incrementando la eficiencia de su negocio. Los servicios pueden ser desplegados rápidamente a través de actualizaciones y estar listos para ser usados por sus usuarios en minutos.

Mantenimiento

Migrando su solución a la nube, el proveedor del servicio en la nube es el encargado de realizar el mantenimiento necesario en la infraestructura, así el cliente no tiene que realizar tareas manuales de actualización costosas en tiempo y dinero.